dsfsdfsd
dsfsd
 
fssf
DFSSDF
sdfsddf
sdfsdsddsfsdf
DSFDS

NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N) ® Centro Argentino de Capacitación y Entrenamiento Northlatitude es una empresa internacional ideada y fundada por Gabriel Esquivel, iniciando sus actividades en enero del año 2005. Nuestra misión es brindarles una capacitación de alto nivel académico acorde a sus necesidades para que se encuentren en situación de saber interactuar en diversos medios ambientes naturales por intermedio de métodos que hemos diseñado para transmitirselos por medio de un soporte teórico en aula y práctico en terreno, en técnicas de Supervivencia, Orientación, Montañismo y Trekking, Paracaidismo, Primeros Auxilios, Búsqueda y Salvamento (SAR) y Multiaventura, los cuales pueden llevarse a cabo en expediciones de alta montaña, carreras de aventuras, exploración, investigación y otras. Nuestro objetivo primordial es contribuir al fortalecimiento del aprendizaje de ustedes, sean amateurs como profesionales y para ello ponemos a disposición nuestro recurso humano con profesionales altamente capacitados y reconocidos en el medio nacional e internacional para brindarles una enseñanza integral que incluyen valores fundamentales de amistad, respeto, liderazgo, comunicación, objetivos y trabajo en equipo, siendo que una de nuestras premisas es el cuidado del medio ambiente.

Gabriel es Director, Coordinador General e Instructor de Supervivencia y Orientación. Además, es  Montañista y Militar (R) de la Fuerza Aérea Argentina quien ha sido reconocido internacionalmente por el prestigioso programa de televisión DISCOVERY CHANNEL como instructor de pruebas de supervivencia en Argentina para el reality DESAFIO DISCOVERY México 2015 quien además, actuó como instructor de supervivencia en el film internacional de supervivencia PARABELLUM, dirigido por un austríaco y que fue exhibido en 40 festivales internacionales. Incluso, es precursor en Argentina en el dictado de cursos de Supervivencia y Orientación en idioma inglés, habiendo instruido junto a su staff de instructores a cursantes locales y extranjeros provenientes de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Europa.

Nuestro sistema de cursos

Nos encontramos ubicados en Nuñez, Buenos Aires, Capital Federal y asimismo, ofrecemos capacitarlos en otros lugares de Argentina o países, siendo que ya dictamos dieciseis cursos en algunas provincias argentinas y para ello, tenemos la experiencia, el recurso humano y logístico para trasladarnos hacia donde deseen. Además, dictamos un curso de orientación en idioma inglés a un europeo en zona austral de Torres del Paine en Chile y una exposición sobre cartografía y orientación a montañistas suizos en el Centro de Ski Vallecitos y Refugio Mausy, en zona montañosa de la provincia de Mendoza.

Gabriel Esquivel - Director y Coordinador General



NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N) - Núñez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
telefono de linea (011) 2095-3882 y teléfono móvil/whatsapp (15) 35059141 - Argentina - info@northlatitude.com.ar

 
 
sdfsXXX
Entrar Entrar